divendres, 1 d’abril de 2016

La flaqueza del bolchevique

El protagonista de esta novela conoce a Sonsoles de casualidad y decide destruirla moralmente para dar sentido a su penosa existencia. Pero se encontrará con Rosana, una niña de quince años que despertará en él una debilidad.


A partir de ese momento el protagonista enloquece complenamente por Rosana por que no puede entender lo que esa muchacha provoca en él y buscará por cualquier medio la manera de acercarse a ella.
Para mi es un libro que te atrapa desde el primer momento y que hace que no puedas dejar de leer. El vocabulario utilizado en él hace que sea mas fácil entender los sentimientos del protagonista y así poder adentrarnos en la historia.
A mi este libro me ha encantado y en él he encontrado la historia que desde hacía mucho tiempo he buscado.
Lo he leído muchas veces y al final siempre termino con la misma sensación de la primera vez que lo tuve en mis manos. Es... simplemente maravilloso.

Sé que quizás es un libro difícil de entender al principio y que cuesta, pero si consigues encontrar en él esa magia, no te arrepentirás de haberlo leído.
Esta es una de mis novelas favoritas, por no decir que es mi favorita, así que la recomiendo a quién esté dispuesto a experimentar La Flaqueza del bolchevique.
Michelle Tréboles, alumna

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada